martes, 27 de marzo de 2012

BROCHES MUÑECAS PROFESIONES

La verdad es que me ha encantado hacer estos broches de muñecas personalizados, cada uno con la profesión de sus destinatarias. Espero que a Rocío y a Tere que son las personas que me las han encargado les haya gustado y también haya gustado a las personas que se las iban a regalar.

Aquí todas juntas:

Y aquí os las presento una a una.........

Esta es Meli y es psicóloga:

Esta es la Doctora Elena:


Esta es Aurora y es administrativa:


Y esta es Rocío que es profesora y la persona que me encargó todas las anteriores y también se pidió uno para ella:


Estas últimas me las encargó Tere que es la conserje que hice hace varias semanas.....

Esta es la Doctora Iris:

 Y esta es Inma que es ATS:

Muchísimas gracias a todas y espero no haberos defraudado.

COLLARES

Me hicieron tres pedidos de collares pero me acabo de dar cuenta que no le hice foto a uno (el de Ana) que era igual que este pero en vez de tonos grises iba en marrón chocolate y camel.......

Este es para la suegra de Mónica:



Estos me los encargó Irene:


Espero que hayan gustado.

COLETEROS Y GANCHILLOS

Buenas noches!! Entre los pedidos, los exámenes de los niños y otras cosas que me surgieron la semana pasada, no pude enseñaros esa super entrada que os comenté días atrás. La verdad es que no paro y al final se me acumula el trabajo y yo encantada  sobre todo cuando veo que lo que hago gusta. Como he hecho un poco de todo voy a dividirlo en tres entradas (coleteros y ganchillos, collares y broches de muñecas) a ver que os parece.

Las cinco primeras se fueron a Málaga.....

Para Mª Jesús:


Para Paqui:

Para Rocío:


Para Santi:


Y para Irene:



Y estas últimas se quedaron por aquí.......

Para Mari Carmen:

Estos para Mª José:


Y estos para Virginia:

Muchísimas gracias a todas.

jueves, 22 de marzo de 2012

COLETEROS

Y todos estos son coleteros que he entregado esta semana. A sus propietarias les han gustado mucho. Muchas gracias a todas.

Estas son de Mónica...

Estas de Ana Belén...

Estas de Virginia....

Y estas de Carmen...

Tengo muchas más cosas que enseñaros pero voy a esperar unos días para que el pedido llegue a su destino. A mis clientas de Málaga que me hacéis los pedidos a través de Rocío (Mª Jesús, Rocío, Tere, Irene, Paqui, Santi y Ana) deciros que vuestras cositas ya se las he dado a Mónica y van de camino. Muchísimas gracias y espero que os guste todo. Saludos.

BROCHES

Hola de nuevo!! Mónica me encargó estos broches....







domingo, 18 de marzo de 2012

PORTALÁPIZ HADA DE GOMA EVA

Mirad que preciosidad ha hecho mi hermana. Es un portalápiz realizado en goma EVA. ¿Qué os parece? ¿No quedaría genial para la habitación de las niñas?


También podéis ver este trabajo y muchos más que ha hecho en este material en www.hechodeloquesea.blogspot.com que es el blog de mi otra hermana (somos tres y a las tres nos encantan las manualidades). Espero que os guste. Buen comienzo de semana.

sábado, 17 de marzo de 2012

CHUPETERO ANGELITO

Hace unas semanas hice unos angelitos y para que veáis que todo se puede adaptar, mirad como ha quedado en este chupetero que me encargó una mamá del cole para un regalo. A mi personalmente me gusta este más que los otros porque ha quedado como más tierno, más de bebé. Espero que haya gustado.



COLETEROS

El otro día os comenté que tenía muuuuuchas cosas que enseñaros, pero para no hacer la entrada tan larga, voy a mostraros los pedidos que ya están entregados y próximamente subiré los demás que ya están terminados, sólo falta que lleguen a su destino.

El coletero de Tous fue para Sara y el Tous grande es un broche que fue para una clienta del bar donde trabaja mi marido.


Este coletero fue para una niña del colegio, no me acordé de preguntarle el nombre....


Todos estos pompones son de Miriam (bueno, todos estos y otros cuantos que me volvió a encargar su madre)


Y estos últimos me los encargó una mamá del cole (que tampoco le pregunté su nombre) junto a un chupetero que os enseño en la siguiente entrada.

martes, 13 de marzo de 2012

ANGÉLICA PATINADORA

Después de un montón de días sin crear ninguna entrada, hoy, por fin, encuentro un ratito para enseñaros el último broche de muñecas que he hecho. Me lo ha encargado mi vecina Mari. Es un regalo de cumpleaños para Angélica que es profesora de patinaje. Muchas felicidades y espero que le guste.


Y yo sigo con mis pedidos, que son muchos. Pronto podréis ver todas las cosas que estoy haciendo. Os aseguro que será una super mega entrada (jaja). Feliz semana.

viernes, 2 de marzo de 2012

ANGELITOS PARA COMUNIONES Y BAUTIZOS

Hoy os traigo una idea para dar de detalles en los bautizos o en las comuniones. Son unos simpáticos angelitos, (los patrones los he encontrado por internet y creo que estaban hechos en goma eva). Los he hecho en rosa para las niñas y azul para los niños, pero los colores pueden variar. También se pueden rellenar con popurri para  que tengan aroma y colgarlo en los armarios, o usarlo como broche, o para colgarlo en el espejo retrovisor del coche, de llavero..........alguien da más? Espero que os guste.

 

Seguidores