sábado, 7 de enero de 2012

TRABAJOS RECIENTES: COLETEROS Y BROCHES

Por fin tengo un ratito para enseñaros todo lo que he estado haciendo estas navidades, algunas cosas las hice unas semanas antes pero no me había dado tiempo a subir las fotos. Como son tantas las voy a dividir en dos partes, una es esta de broches y coleteros y la otra será de felpas. Os recomiendo que os sentéis porque esta entrada es muuuuuuyyyyy larga. Muchas gracias a todas las que me habéis hecho los pedidos, he hablado con casi todas y sé que os ha gustado, de nuevo muchísimas gracias.

















1 comentario:

  1. Noooo veas que cantidad de pedidos!! aparte las fotos se te ven muy bien. Escúchame, te quiero hacer un pedido de un collar como el que le hiciste a tu cuñada Carmen, dime cuanto cuesta que se lo quiero regalar a mi amiga Rocío. El color no sé, ella tiene mucha ropa azul pero no quiero que sea de ese color, que te parece en un gris perla? que así le combine con todo lo que se ponga

    ResponderEliminar

Seguidores