martes, 27 de marzo de 2012

BROCHES MUÑECAS PROFESIONES

La verdad es que me ha encantado hacer estos broches de muñecas personalizados, cada uno con la profesión de sus destinatarias. Espero que a Rocío y a Tere que son las personas que me las han encargado les haya gustado y también haya gustado a las personas que se las iban a regalar.

Aquí todas juntas:

Y aquí os las presento una a una.........

Esta es Meli y es psicóloga:

Esta es la Doctora Elena:


Esta es Aurora y es administrativa:


Y esta es Rocío que es profesora y la persona que me encargó todas las anteriores y también se pidió uno para ella:


Estas últimas me las encargó Tere que es la conserje que hice hace varias semanas.....

Esta es la Doctora Iris:

 Y esta es Inma que es ATS:

Muchísimas gracias a todas y espero no haberos defraudado.

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaan. El detalle de la carpeta me ha matao, que bueno jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, vuestros comentarios me animan a seguir con esto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. realmente son maravillosassssss

    ResponderEliminar

Seguidores