jueves, 22 de marzo de 2012

COLETEROS

Y todos estos son coleteros que he entregado esta semana. A sus propietarias les han gustado mucho. Muchas gracias a todas.

Estas son de Mónica...

Estas de Ana Belén...

Estas de Virginia....

Y estas de Carmen...

Tengo muchas más cosas que enseñaros pero voy a esperar unos días para que el pedido llegue a su destino. A mis clientas de Málaga que me hacéis los pedidos a través de Rocío (Mª Jesús, Rocío, Tere, Irene, Paqui, Santi y Ana) deciros que vuestras cositas ya se las he dado a Mónica y van de camino. Muchísimas gracias y espero que os guste todo. Saludos.

2 comentarios:

  1. No me extraña que estés tan atareada últimamente, son preciosos. Atenta mañana que voy a publicar mis zapatones de payaso hechos en fieltro jaja

    ResponderEliminar

Seguidores